“Si dejas de fumar te puedes comprar un Ferrari”

775 Vistas 0 Comentarios
Ferrari

Creo que existen muchas razones para dejar de fumar; entre ellas, tener una mejor salud sin la molesta tos crónica, la expectativa de una vida más longeva; emitir un aroma agradable, recuperar el sentido del gusto y del olfato; entre muchos otros beneficios. Sin embargo, este artículo no busca persuadirte de dejar de fumar.

Ferrari 1

“Si dejas de fumar te puedes comprar un Ferrari” es una de las frases más comunes que he escuchado cuando alguien trata de convencerte para que dejes de fumar. En lo personal he dejado este hábito hace ya algunos años, pero no fue por la idea del Ferrari; de hecho, todavía no tengo un Ferrari y no conozco a ningún exfumador que haya comprado uno.

Por otro lado, nunca he oído a alguien decir: “deberías tener un plan de seguros para los imprevistos”. Igual que con el Ferrari, partiendo de la experiencia personal, nadie que yo conozca que cuente con un buen plan de seguros se ha quejado jamás; por el contrario, han tenido una mejora radical en diversas categorías de la vida.

La idea de un Ferrari es seductora, pero si la comparo con la noción de una vida más plena, donde me siento seguro de lo que hago y voy armando las piezas para que el patrimonio que construyo con mi diario trabajo no se pierda y, por el contrario, quede bien resguardado de las complicaciones de la vida diaria, considero ciertamente que representa algo mucho más tangible y que, a la larga, me llenará de recompensas más valiosas.

Ferrari 2

Esta no es una invitación a dejar de fumar (aunque desde luego es algo altamente recomendable, se los dice un exfumador), es una invitación a crear una partida de tus gastos para prevenir y asegurar tu patrimonio: ya sea un Ferrari o un auto compacto, un departamento o una mansión, es tu patrimonio y, para que goces de tus bienes, no hay nada mejor que garantizar asimismo el bienestar de la familia, de la salud y el hogar. El contar con un plan de seguros es generar el hábito de destinar una parte constante de tu liquidez para que, en el largo plazo, mantengas la calma en los tiempos difíciles. Al igual que dejar de fumar trae beneficios que no siempre percibes de inmediato, un seguro te traerá beneficios tangibles.

No buscamos que te compres un Ferrari, pero sí que tus posesiones estén protegidas de los riesgos que enfrentan cada día. No dejes para después la decisión de proteger tu patrimonio, acércate con nuestros asesores.

En Ancora, tu bróker de confianza, nos ocupamos de ti.
0 Comentario

Deja un comentario