Constantemente escuchamos que las personas no aprovechan las oportunidades que se le presentan en la vida, que nos sentamos en nuestros laureles viendo la vida pasar y hasta compartimos, repetidas veces, la idea de que “si la vida te da limones, haz limonada” pero ¿cómo hacer limonada si no se sabe preparar? Justo es en éste punto dónde quiero centrarme.
Por lo general, el problema reside en no saber cómo aprovechar las posibilidades que se llegan a presentar o cómo obtener el mayor beneficio y rendimiento de cada oportunidad. Estamos en un mundo de constante transformación y adaptación; podemos investigar, cuestionar, procurar aprender y entender el funcionamiento del sistema. Después, ya bien informados, podemos decidir y seleccionar la mejor alternativa con base en los fundamentos encontrados.
Por convicción personal puedo hacer todo el esfuerzo necesario a fin de lograr alcanzar los objetivos planeados.
En los artículos de las revistas Forbes “Economía Mexicana se desacelerará en 2017” y El Financiero “Se desploman pronósticos de PIB de México para 2017”, hablan de un México que se derrumba en el 2017. Es cierto que no es la primera dificultad que superamos, como sucedió con las crisis padecidas en el 94 o en el 87, pero hay que dejar muy en claro que no todo está perdido y que si salimos de las crisis anteriores, ¿por qué en esta tendría que ser diferente?
La solución ya la sabemos:
· Ofrecer en cada uno de los servicios ese plus que nos identifica del resto de la competencia.
· Adelantarnos a las necesidades del cliente.
· Conocer claramente nuestro mercado.
· Nunca dejar de trabajar y retarte constantemente.
Entonces ya lo sabes, no te quedes con la primera impresión: busca, investiga, enfrenta los retos y anima a los demás a comprender el mundo y encontrar nuevos caminos que te permitan superar los desafíos. Busca la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades, sé audaz y con un esfuerzo perseverante llegarás a alcanzar tus sueños. En épocas de turbulencia, estar asegurado durante la travesía resulta indispensable, desafía la tormenta con mayor tranquilidad y firmeza, acércate a nosotros y te asesoraremos para ofrecerte el mejor plan que se ajuste a tus metas.
0 Comentario