De acuerdo a una investigación realizada por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva [AMCPER], México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en realizar procedimientos de Cirugías Plásticas Reconstructivas. El promedio de incidencia en éste tipo de intervención quirúrgica es de: 44.8% mujeres y 55.2% hombres.
Cuando nos ofrecen contratar el servicio de un seguro, solemos pensar que será un gasto innecesario para nuestro bolsillo, o quizá, de ningún modo, llegue el momento de cobrarlo. Sin embargo, resulta ser todo lo contrario, ya que éste servicio te resguarda de manera financiera ante los diversos riesgos a los cuales estamos expuestos. De ningún modo deseamos sufrir algún infortunio donde nuestra salud esté en peligro.
Evitamos pensar que algo malo pudiera sucedernos, o sucederle a un miembro de nuestra familia, pero los percances son imprevisibles, y en el peor de los casos, conllevan a graves consecuencias que afectan la vida de quien lo padece. Te has cuestionado: “En éste momento ¿cuento con la posibilidad para solventar el gasto que representa un infortunio?”. Si te respuesta fue un rotundo NO, deberás reflexionar sobre lo siguiente.
¿Qué sucede después de haber sufrido un accidente, o una enfermedad, que nos han causado una deficiencia física?
Sufrir un accidente o padecer una enfermedad crónica degenerativa, representa gastos elevados como: cirugías, fisioterapias, rehabilitación y medicamentos prescritos. Sin embargo, en estos casos, un aspecto de gran importancia a considerar, y de ser necesario, es el de la Cirugía Plástica Reconstructiva.
La CPR [Cirugía Plástica Reconstructiva] no está dirigida a salvar vidas o curar enfermedades, sino a mejorar la función de la zona afectada para tener una buena calidad de vida a nivel físico y emocional, devolviendo la seguridad en uno mismo. Éste procedimiento ayuda a reconstruir las condiciones anatómicas de la zona que haya sufrido severos daños, mediante técnicas médicas como: injertos de piel o cartílago, reimplante de órgano o alguna parte del cuerpo.
Por ello, la intención de cada aseguradora es incrementar la cultura de prevención haciéndote saber que en éste tipo de incidentes, cuentas con el respaldo que necesitas. La cobertura de un seguro de gastos médicos mayores te proporcionará la confianza para una transformación positiva para el cuerpo y el alma. Acércate a nosotros y solicita asesoría sobre las características de ésta cobertura.
0 Comentario