Maternidad Saludable: Protección Prenatal y Perinatal

472 Vistas 0 Comentarios
Mujer Embarazada

El éxito en la vida se debe a la actitud con la que enfrentamos los retos que nos llevan a prosperar de manera personal y profesional con vistas a obtener aquello que todos buscamos: ser felices. Un acontecimiento especial que deseamos vivir y experimentar de modo personal es, formar una familia. Tener un bebé es motivo de alegría y uno de los momentos más trascendentes porque cambiará tu vida y fortalecerá la relación con tu pareja.

Prueba embarazo positiva

¿Recuerdas el día de tu boda y las interminables listas que hicieron contemplando cada detalle? Deseaban que llegado el día todo fuera hermoso y perfecto. Algo parecido sucede cuando deciden convertirse en padres. En este plan de creación de una familia se puede tomar el control de los numerosos preparativos y, con perseverancia y persistencia, tú y tu pareja podrán disfrutar ésta magnífica experiencia de la multiplicación y engrandecimiento de la vida.

Para ello resulta indispensable que ambos consideren que tendrán que transformar su estilo de vida, pues la llegada de un bebé a la familia implica un complejo proceso de adaptación. Este tipo de ajustes comienzan desde antes del embarazo y durante el mismo, bajo la orientación y trato personalizado del médico, quién desde un inicio procurará y atenderá tu embarazo. Con los cuidados médicos, alimentación balanceada, apoyo emocional y financiero podrás disfrutar de la maternidad de forma segura y saludable, antes y después del nacimiento.

Resonancia

Incluso, antes de las consideraciones de salud que deben hacerse cuando ya estás esperando a tu bebé es conveniente considerar como prioridad adquirir un seguro de gastos médicos mayores que incluya la cobertura de parto. ¿Por qué contratarlo con anticipación? Porque este tipo de seguros sigue ciertos protocolos a fin de poder cubrir los gastos necesarios antes y después del embarazo.

Esperando bebe

Las compañías de seguros te recomiendan adquirirlo con un año de antelación ya que, el periodo de cobertura inicia 10 meses antes del nacimiento de tu bebé. La maternidad puede implicar un alto costo en lo que a la salud se refiere. Generalmente no se contempla que ocurra una urgencia, pero es preciso no descartar la posibilidad pues, en caso de suceder, los gastos crecen de manera significativa.

Lo que ofrece el seguro de gastos médicos mayores es, asistirte en cualquier circunstancia, lo cual te ahorrará mucho dinero y te mantendrá alejada de las preocupaciones porque contarás con un plan de respaldo médico para ti y tu bebé. Te presentamos los aspectos que cubre dicho seguro para que consideres las ventajas de adquirir este servicio como parte de tu planeación familiar.

· Asistencia personalizada
· Asistencia médica durante el periodo prenatal, natal y perinatal
· Consultas (periodicidad, estudios y frecuencias) y medicamentos
· Ecografía
· Pruebas diagnósticas
· Cirugía fetal – cirugía neonatal
· Centro hospitalario a elegir en el sector privado
· Plan de parto o cesárea
· Control de salud y evolución física del recién nacido
· Seguimiento de la salud de la madre después del parto

Embarazados

Algunos seguros incluyen servicios adicionales que exigen un pago mínimo para hacer uso de dichas asistencias y brindan una mayor cobertura preventiva que contribuirá a que el embarazo y el parto se desarrollen de forma saludable, tranquila y exitosa. Cuidar de tu embarazo y contar con los planes indispensables que aseguren tanto tu bienestar como el de tu bebé, muestra el compromiso y la previsión que te caracteriza como mujer, esposa y madre de familia.

Queremos apoyarte durante esta bella experiencia, contáctanos.

En Ancora, tu Bróker de confianza, nos ocupamos de ti.
0 Comentario

Deja un comentario