Usamos nuestro aspecto como base para transmitir lo valioso de nuestro ser y en él nos apoyamos para lograr objetivos.
Hacer ejercicio nos brinda múltiples beneficios como: tener un buen estado de salud, prevenir el cáncer, la diabetes, problemas cardiovasculares, la osteoporosis, y sobre todo, ¡vernos y sentirnos súper bien! Además, la actividad física contribuye a un buen estado y desempeño mental. Desafortunadamente, estos esfuerzos no siempre nos exentan de sufrir un inesperado accidente. Si el consumo de vitaminas y proteínas es bajo, aumenta el riesgo de sufrir lesiones de menor o mayor escala que pueden llegar incluso a poner en riesgo tu vida.
La Organización Mundial de la Salud publicó un artículo sobre las recomendaciones básicas, pero esenciales, para comenzar a ejercitarnos sin abandonar todo al primer intento. Permanecer inactivas junto con otros malos hábitos, reduce la calidad de vida. La mejor y más adecuada solución es tomar acción para prevenir, en vez de quedarnos sentadas tranquilamente en el sillón sin mover un dedo. Fuente:
Cuidarnos y conservar el propio aspecto proyecta nuestro estado interior, una persona saludable.
Debemos comprender que no existe el cuerpo perfecto; el organismo de cada mujer varía de acuerdo a los genes, edad y calidad de vida. Por ello, la OMS recomienda implementar por etapas y de forma responsable, un nuevo hábito saludable en tu vida: abandonar el sedentarismo. Puedes comenzar ejercitándote tres veces a la semana y procurar una alimentación balanceada.
Lo ideal es comenzar por ir a consulta con tu doctor para realizar una revisión general de tu estado de salud. De tal manera podrás determinar si tu cuerpo está en buenas condiciones, o si presentas algún factor de riesgo que pudiera afectar tu desempeño físico. Para esto y más, el seguro de gastos médicos mayores te brindará todo el apoyo que requerirás para examinar, cuidar, atender y consentir a tu cuerpo.
La asistencia de este servicio favorecerá tu salud de manera preventiva con una cobertura de acuerdo a tus necesidades. Deberás especificarle a tu asesor el tipo de deporte y la frecuencia con que lo realizas, para conocer el tipo de póliza que te conviene contratar y determinar el tipo de check up que se adapta a tus circunstancias.
Mereces la mejor versión de ti así que, ahora es momento de que hagas por ti lo que haces por los demás. Una buena preparación física y psicológica te dará un mejor rendimiento y prolongará tu estilo de vida. El ejercicio y el deporte contribuyen a ello, siempre y cuando se practiquen de manera segura y responsable.
Acércate a nosotros.
0 Comentario