Protege sus Recuerdos

533 Vistas 0 Comentarios
Recuerdos
Responsable de hogarDesde tiempos inmemoriales las mujeres hemos sido responsables del hogar y la familia. Llevar las riendas de ambas partes puede ser un trabajo difícil y nuestras tareas resultan primordiales para que todo funcione de manera eficaz. Guardar el equilibrio entre ser esposa, madre, ama de casa y/o empresaria suele representar un gran desafío. Consideramos que nadie podrá desarrollar mejor dichas labores que la misma dueña del hogar, lo cual es cierto.

Poseemos la capacidad innata de realizar dichos roles sin pensarlo dos veces. Comúnmente buscamos inspiración para simplificar nuestra vida, disfrutar más de nuestra familia y no caer en la fatídica rutina perdiendo el equilibrio entre estos papeles. Como mujer, una de las grandes satisfacciones personales es poder criar a nuestros hijos desde su hogar. Así, procuramos que tengan la mejor atención posible y darles todo el cariño del mundo.

Día a día queremos educarlos, consentirlos de distintas maneras: desde prepararles alimentos llenos de amor hasta tener limpia y ordenada su ropa, decorar con flores que impregnen la casa con su aroma, regalarles un detalle, comprar ese artículo que hará más armonioso el ambiente o sorprender a nuestro esposo con una cena romántica, entre muchas ideas más. Cada una de estas actividades, por humilde que parezca, es una pieza clave que construye nuestro hogar y va formando cotidianamente un lindo recuerdo familiar.

Pilar del hogar

Estar presentes para los nuestros nos hace sentir plenas y dichosas al empeñarnos en hacerles la vida más agradable. Mantener un hogar en orden y brindar una buena calidad de vida para nuestra familia va más allá de cocinar, lavar la ropa o conservar impecable la casa. Debemos estar conscientes de que la vida es impredecible y sucederán percances –y no sólo uno– que afectarán el gasto familiar. Por esta razón resulta aconsejable adquirir un seguro de hogar.

Este servicio ofrece una cobertura en daños ocasionados de manera accidental que estropeen la estructura y/o bienes que contenga tu hogar. De igual forma, tú y tu familia, incluso tu mascota y trabajadores domésticos, quedan asegurados dentro o fuera del hogar. De ahí que es importante adquirir el seguro: además de proteger el patrimonio de tu familia, adquieres tranquilidad y recursos para enfrentar las posibles adversidades del futuro.

Seguro de hogar

Si invertimos mucho tiempo para crear un hogar lleno de armonía y amor, ¿por qué no invertir en su protección integral? Asegura el futuro de tu patrimonio y la tranquilidad de los tuyos con la confianza que el seguro de hogar te brindará. El alcance de este servicio varía dependiendo de la compañía con la que contrates. Acércate con nosotros y un asesor te brindará toda la información que requieras.

En Ancora, tu Bróker de confianza, nos ocupamos de ti.
0 Comentario

Deja un comentario